Nike Roshe Run Womens

May 30, 2018 | Author: | Posted in Misc

Hace treinta años, Nike dejó caer el Air Max 1, un clásico ahora que tomó por asalto los mundos deportivo y callejero. Tres generaciones más tarde, el equipo detrás de la bolsa de aire innovadora ha decidido reinventar el clásico adoptando un enfoque más global.

Como parte de la nueva campaña “Vote Forward”, 12 personas influyentes de todo el mundo -llamadas RevolutionAirs- fueron seleccionadas para volver a imaginar su Air Max ideal para Air Max Day (26 de marzo). Adidas Superstar Femme Desde el dúo de diseñadores textiles de Corea, Fabrikr, hasta el vegano prospector de Los Ángeles Sean Wotherspoon, cada uno de la docena de diseñadores son revolucionarios jóvenes y recientes en sus respectivos campos.Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer Para la ciudad de Nueva York, Nike eligió al influencer social y al DJ Venus X.

A medida que la fuerza impulsora detrás de la famosa fiesta de almacén de etiquetas / registro GHE20G0TH1K, una tienda vintage inspirado en Harajuku trotamundos DJ y propietario del Planeta X, de Venus X ser mismo es una marca única de apropiación de varias generaciones y la expresión estilística muy enojado que resume perfectamente hasta el milenio de hoy, urbano y subterráneo. Entonces, no es sorprendente que su Air Max sea un producto directo de eso.

“La inspiración detrás de este diseño es DEFCON [Condición de preparación defensiva] 1, que es el nivel máximo de preparación [para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos]”, dijo Venus a Billboard. Para aquellos que no lo sepan, Nike Air Zoom Pegasus 34 Femme la escala DEFCON es un color y una métrica numérica para atribuir el nivel de alerta que todas las fuerzas de EE. UU. Deben estar en un momento dado. DEFCON 5 (azul) es “la disposición normal de tiempo de paz,” DEFCON 3 (amarillo) es cuando la Fuerza Aérea de Estados Unidos debería estar listo para movilizar a los 15 minutos (cuando América fue directamente después del 9/11 y donde hemos permaneció más o menos desde ), y DEFCON 1 (blanco) es cuando todas las fuerzas estadounidenses deberían estar listas para el combate porque la guerra nuclear es inminente.

“Con Trump como presidente, y todo lo que está haciendo para presionar a la gente, el país y el mundo, era importante para mí hacer algo relacionado con lo que pienso todos los días”, dice Venus. “No puedes ignorar algo solo porque no te está Asics Gel Quantum 360 Womens sucediendo a ti”.

Y no hay que ignorar esta zapatilla de deporte. Una versión del Air Max 97, esta zapatilla cuenta con un calcetín de vinilo con cordones, de color amarillo neón, removible, sobre la rodilla, con “DEF CON ONE” impreso en negrita en la parte exterior de la espinilla. Las cremalleras del calcetín en el zapato, que es resistente de caucho teñido por inmersión en un degradado de amarillo a rojo, imitando la coloración de la escala DEFCON. Pero el mensaje profundamente político no era tanto una preocupación de Nike como la función del zapato. “Siempre es una línea fina que preserva la función del airbag y el rendimiento del calzado es primordial. Pero si podemos destacar el aire en una ejecución interesante que permite al usuario experimentar la innovación, a continuación, siempre estamos abiertos a empujar los límites “, Dylan Raasch, senior director de diseño de Nike que trabajaba Adidas Adilette Slides Damen directamente con los 12 RevolutionAirs, dice.

“[Siento que] estamos en el final del amarillo y el clima político está empezando a ponerse rojo”, dice Venus. “Es por eso que la punta de mi zapato es roja”. Si seguimos en rojo, eventualmente terminaremos en blanco. Y el blanco es la destrucción del mundo “.

Mientras es una declaración audaz, Raasch dice que Nike Roshe Run Womens esta es exactamente la razón por la cual Nike eligió al DJ abierto. “Nos gusta decir que Air Max comenzó una revolución del calzado”, dice. “[Venus] lleva ese Nike Air Max 2017 Damen espíritu rebelde en la forma en que se acerca a la vida. Es un buen partido “.

Author:

This author has published 3887 articles so far. More info about the author is coming soon.