Adidas Gazelle Hombre

August 18, 2017 | Author: | Posted in Misc

De los escombros de la Primera Guerra Mundial surgió un nuevo estilo de arte que abarcaba la tecnología, el lujo y el progreso. Art Deco, un estilo ecléctico caracterizado por fuertes formas geométricas, colores audaces y detalles extravagantes, Nike Air Max 90 Womens tomó cada iteración del mundo del arte por la tormenta durante el período de entreguerras. Ahora obtiene una actualización más personal.

Para el 25 aniversario del Tigre GEL-Lyte III de ASICS, la tienda australiana Highs and Lows ha dado a la silueta Adidas Gazelle Donnauna renovación de “Screen Silver”, en celebración del estilo Art Deco y el ingenio.

Inspirado por uno de los hitos más emblemáticos de la ciudad natal de Highs and Lows en Perth, The Astor Theatre, la pantalla de plata GEL-Lyte III encarna la modernidad Adidas Gazelle Hombre asertiva de estilo Art Deco, manteniendo los elementos que han hecho que la silueta tenga tanto éxito Último cuarto de siglo Al igual que el original, Highs and Lows presenta características de la lengua dividida GEL-Lyte III, suela Nike Air Max Zero Hombre acolchada GEL y un collar acolchado.

Capturando las características históricas del diseño del Astor, la nueva iteración incorpora la menta suave, en colores pastel y las sombras rojas vibrantes del exterior del cine en su parte superior de la mezcla del cuero Adidas Gazelle Mujer y del ante. Mientras tanto, la suela de hielo de mármol replica el suelo de mármol del vestíbulo del teatro y los retrocesos a la vieja carrera de Hollywood a través del zapato.

Highs and Lows es una de las doce tiendas que diseñan las versiones del 2Adidas NMD Donna 5º aniversario de la ASICS Tiger GEL-Lyte III, así que permanezca en la búsqueda de colaboraciones con los principales minoristas de todo el mundo.

Los altos y bajos GEL-Lyte III ya están disponibles en determinados minoristas en todo el mundo.

Author:

This author has published 3887 articles so far. More info about the author is coming soon.