Nike Roshe Run Mujer

April 19, 2017 | Author: | Posted in Misc

El ZX Flux ADV fue una interesante toma de la ZX Flux anterior, añadiendo un sistema de cordones diagonales a la Nike Air Huarache Donna zapatilla. La nueva versión “X” de la zapatilla de deporte ahora traduce el popular sistema de cordones de la YEEZY Boost 350 a la Adidas ZX Flux Damen zapatilla, dándole un aspecto mucho más limpio y sofisticado. Ver el popular diseño de la YEEZY Boost aparece en parte en otras siluetas de adidas tiene sentido completo. Esencialmente, la marca de ropa deportiva está haciendo las características de diseño más asequible para un grupo más amplio de consumidores, ya que el precio de la ZX Flux ADV X es por supuesto muy por debajo de la YEEZY Boost.

Adidas Originals se prepara para el verano con el lanzamiento de dos nuevos colores del ZX Flux Racer ASYM.

Disponible en dos colores – núcleo negro y azul – la parte superior textil se construye a partir de una malla de waffle de dos tonos que ha sido tratada en un fundido allover para crear un acabado lavado. Los guiones de color contrastante en las superposiciones y la Nike Cortez Donne suela intermedia semi-translúcida completan el diseño.

Una de las siluetas más elegantes de adidas, la adidas Originals ZX Flux ADV está recibiendo otro cambio de imagen de verano.

El nuevo ZX Flux AD Virtue PK verá la parte superior de la zapatilla reimaginada con una infusión de tecnología Primeknit. Las partes superiores cuentan con Nike Roshe Run Mujer una impresionante impresión impresa inspirada en la tecnología analógica, y se contrasta con un tacón de TPU de color sólido. Ofreciéndose en una vibrante armadura de color azul marino / rojo / blanco y escala de grises con hardware apagado, esta nueva versión cómoda del ZX Flux sólo estará disponible en el tamaño de las mujeres.

Con todo el bombo alrededor de todo Boost Adidas ZX 700 Mujer cuando se trata de adidas en estos días, uno fácilmente se olvida de la silueta ZX Flux del gigante alemán zapatillas. El ZX Flux también ha sido una silueta muy popular para la marca, cuando se introdujo hace un par de años. Recientemente se había puesto un poco más tranquilo alrededor del ZX Flux, con el Ultra Boost, NMD y Kanye West YEEZY Nike Air Max Command Donna Bianche Boost consiguiendo todo el brillo.

Adidas Originals ha lanzado para el verano de 2017 una nueva versión ZX Flux Primeknit. Esta versión actualizada viene con una parte superior tejida Primeknit y también una construcción de collar de calcetín. Además, también ha conseguido algunos elementos de diseño en la correa del talón que conocemos a partir de ahora el NMD muy popular. En general, los nuevos elementos de diseño y las innovaciones se ven bien en el ZX Flux y son una mejora digna de la silueta.

Author:

This author has published 624 articles so far. More info about the author is coming soon.