Nike Roshe Run Mujer

October 12, 2017 | Author: | Posted in Misc

Hace veintiséis años, Nike revolucionó la forma en que la gente percibía el amortiguamiento en el calzado haciéndolo visible en el Air Max 1. Aunque nació en las costas estadounidenses para corredores, la tecnología pronto se extendió por todo el mundo y se convirtió en un icono deportivo y de estilo. Inspirado por el impacto perdurable que la serie Max ha hecho en la música y la cultura de la moda en Europa, Nike ha creado este paquete de Nike Roshe Run Mujer Ciudades Europeas que abarca todo, dedicando una difusión de siluetas a un trío de ciudades europeas – Londres, Milán y Adidas ZX 750 Mujer París.

Para la capital inglesa, Nike se inspiró en el grano del viejo Londres y lo puso en contra de la vitalidad de su sistema de Adidas ZX 700 Mujer transporte público. Los modelos incluyen un Nike Air Max 1 HYP, Nike Air Max 90 HYP, Nike Air Max 1 2013 y el Nike Air Max 95.

Más en el paquete de Milán, un colectivo de Air Maxs se tratan a un espectro de neón pops compensado contra la parte superior silenciada, lo que contrasta la energía de la moda de Milán y escenas de arte con la arquitectura de la ciudad. Las siluetas incluyen Air Max 97 2013, Air Max 1, Air Max 97 y Air Max 90.

Por último, la parte parisiense de este paquete bubblicious comprende un cuarteto de refinadas interpretaciones de Max, con sutiles toques de estilo incluyendo encajes encerados y acentos lavados que personifican Nike Roshe Run Mujer el estilo francés. La colección de colores patrióticos incluye Air Max Classic BW, Air Max 90, Air Max 2013 y Air Max 1 Nike Air Max 2016 Dames HYP.

Para los entusiastas de la zapatilla de deporte de Air Max que no están dispuestos a renunciar a sus patadas al vestuario para el invierno Nike han llegado con una solución, dar un paso adelante el Air Max 90 Sneakerboot. Construido en torno a la idea de que “más es más” Nike todavía han mantenido las características de los anteriores Air Max zapatos, siendo ligero, funcional y elegante en el diseño.

Vemos la liberación de 4 colourways de Nike, “gris de lobo / blanco / antracita / infrarrojo”, que cuenta con infrarrojos brillantes con complemento gris suave. “Dark Grey / Black / Fierce Green / Hyper Nike Air Max Classic BW Dames Punch” destacan la gama de colores con una media suela translúcida, una gota “Velvet Brown / Black Hyper Crimson” con una Adidas NMD Dam función impermeable y finalmente una “Black / Dark Ash / Photo Blue” zapato que encabeza la colección para nosotros con un equilibrio real de color brillante y oscuro.

Author:

This author has published 975 articles so far. More info about the author is coming soon.