Nike Cortez Dames

April 20, 2017 | Author: | Posted in Misc

Aire al Máx. El día de Air Max pre-bebe el poder a ritmo pulsante como Nike disparar fuego recto en su colección de pequeños lados de silos de FootballX. Transformado como homenajes a los diseños icónicos de Air Max por delante de Air Max Day el 26 de marzo,Nike Cortez Dames es streetwear cumple fútbol de calle en el estilo de edición especial.

Al igual que con la colección de iconos de Air Max, la serie FootballX obtiene imágenes Adidas ZX Flux Femme de cuatro de las más famosas siluetas de Air Max y las aplica a Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo. Equipado con suelas de interior y de césped, el cuarteto completo de FootballX es ajustado en la tecnología de sus hermanos, mientras que sólo el MercurialX y TiempoX tienen estética alternativa.

El MercurialX Proximo intercambia detalles de acabado en color rojo para el azul, ya que toma influencia del Air Max 90, mientras que el HypervenomX Proximo refleja el diseño distintivo del famoso zapato Nike Air Max 95. El MagistaX Proximo recibe tonos de Air Max 97 y una suela Lunarlon para mayor Asics Gel Lyte 5 Donna comodidad, una característica que comparte con el inspirado TiempoX Proximo de Air Max 1. El TiempoX también se altera ligeramente de la edición tachonada ya que da un chapoteo Nike Cortez Donna de detalles rojos sobre el azul de campo. El mes de Air Max sigue dando.

Hace treinta años, Nike dejó caer el Air Max 1, un ahora clásico que tomó por sorpresa Asics Gel Lyte 5 Dames tanto el mundo del deporte como el de la calle. Tres generaciones más tarde, el equipo detrás del airbag innovador ha decidido reinventar el clásico adoptando un enfoque más global.

Y no hay que ignorar esta zapatilla. Una toma en el Air Max 97, este zapato cuenta con un amarillo desmontable, neón, sobre la rodilla, calcetín de vinilo con encaje con “DEF CON ONE” impreso en letras negritas a Nike Roshe Run Dameslo largo de la espinilla exterior. El calcetín se zips en el zapato, que es resistente caucho inmerso-teñido en un gradiente de amarillo a rojo, imitando el color de la escala DEFCON. Pero el Adidas Superstar Dames profundo mensaje político no era tanto una preocupación de Nike como la función del zapato. “Es siempre una línea fina que preserva la función del airbag Adidas Superstar Donna Nero y el funcionamiento del calzado es primordial. Pero si podemos destacar el aire en una ejecución interesante que permite al usuario experimentar la innovación, entonces estamos siempre abiertos a empujar los límites “, dice Dylan Raasch, director de diseño de Nike, que trabajó directamente con los 12 RevolutionAirs.

Author:

This author has published 407 articles so far. More info about the author is coming soon.