Nike Air Vapormax Womens

December 11, 2017 | Author: | Posted in Misc

En nuestra última serie, Australiana, VICE está explorando la identidad nacional más allá de los estereotipos. Aquí no hay sombreros de corcho ni gambas, permitimos que los australianos cuenten sus Nike Air Max Thea Femme propias historias, sin mitos ni propaganda nacional.

En 1998, Nike presentó el Tuned 1, también conocido como TN. El director creativo de Nike, Sean McDowell, ideó el zapato después de ver palmeras recortadas por un atardecer de vacaciones. En Australia, este gradiente de la puesta del sol se interpretó como un desvanecimiento de pintura en aerosol de dos tonos, sobre el que una serie de venas de aspecto enojado le dio a la TN su aspecto característico “acanalado”. Para mí y mis amigos, viviendo en los suburbios exteriores de Melbourne, las TN se convirtieron instantáneamente en el producto de nuestro entorno.

Cada vez que mi padre me llevaba a su puesto de venta de zapatos en los mercados de Dandenong, siempre había algunos clientes que parecían Nike Air Vapormax Womens confundidos y preguntaban si teníamos existencias de TN. Fue a principios de la década de 2000, y estos clientes mugrientos podrían haber lucido caras desgastadas y monitores de tobillo, pero también mecieron Nike Air Max Classic BW Womens los kits más frescos con los que una estación de tren podía soñar. Botón de presión Adidas trackies, chaquetas de spray Sergio Tacchini, bolsos de bum y Nike TNs-straight de la caja.

El alto precio del zapato de $ 240 y su aspecto agresivo lo colocaron instantáneamente en un pedestal dorado. Recuerdo que perseguía los últimos colores más duro que todos mis trucos adolescentes combinados. El primer par que compré fue negro con swooshes verdes. Estaban a mitad de precio en Footlocker y tenían un tamaño Nike Air Huarache Womens demasiado pequeño, pero le dije a mi padre que eran perfectos. Valió todo el dolor. Las venenosas venas verdes que envolvían el zapato en plástico duro reflejaban el sentimiento de un cadáver envenenado. Nike Roshe Run Femme Los zapatos eran un emblema de la anarquía matón, un ataque aéreo sutil a sus compañeros que estaba “haciendo bien” en la calle. Cuando usabas TN, te convertías en parte de un movimiento clandestino gobernado por los restos de DMX, Slim Shady EP y la cultura del graffiti.

Antes de las TN, no recuerdo que los zapatos de nadie reciban elogios. Todo el movimiento geek sneaker era increíblemente nicho, por lo que o bien se destacó con sus TN o no lo hizo. También fue la única vez que los larrikins jóvenes hicieron algo que les proporcionó más accesorios de chicos que de chicas. De hecho, la mayoría de las chicas parecían odiar a las TN, y pensaron que usarlas era un esfuerzo totalmente indulgente.

Hoy en día, Nike Internationalist Donna las TN se están vendiendo en los suburbios con la misma fuerza, pero su declaración se ha transformado en algo más irónico. Hoy en día los usan chicos que vuelven a apropiarse de la elegancia deportiva de los 90 con la chaqueta Kappa de su padre y un gorro Nautica. Y, sin embargo, la adoración por los zapatos es tan devota como siempre lo fue.

Para entrar en este amor por Nike TN, le pedí a las personas que me enviaran fotos de sus valiosas colecciones. Hablamos sobre la cultura cambiante de TN, y lo que se sintió al tocar su primer par.

Author:

This author has published 1100 articles so far. More info about the author is coming soon.