Nike Air Max 95 Femme

December 1, 2017 | Author: | Posted in Misc

El Air Max 97 era una nave espacial cuando debutó por primera vez hace 20 años. En aquel entonces, el diseño de la zapatilla deportiva era una combinación radical de líneas curvas y colores reflectantes, anclados por una única suela de burbuja de aire masiva. Al igual que muchos de los diseños de Nike, el zapato Asics Gel Lyte 5 Femme se inspiró en el diseño industrial, específicamente el de los trenes bala japoneses que el diseñador de Nike Christian Tresser amaba tanto (por lo que este modelo se hizo conocido rápidamente como Silver Bullet de Nike). Desde su lanzamiento en 1997, el estilo se ha convertido en uno de los zapatos de Nike más queridos y despreciados. Algunas personas amaron su aspecto único. Otros sintieron que las vibraciones inherentes de papá del zapato no ayudaron. Pero Adidas Superstar Womens ámenlo o lo odien, el 13 de abril vuelve la Air Max 97 Silver Bullet.

No es la primera vez que Nike recupera la zapatilla deportiva. Los Silver Bullets se reeditaron en el Reino Unido el año pasado y encontraron una audiencia receptiva entre el conjunto de grime-amantes del rap y chándal. No es Nike Air Max 2016 Femme sorprendente si consideramos que las marcas con sede en Londres como Palace o Cottweiler-street-leaning que ofrecen una mezcla codiciada de prendas de vestir técnicas, sombreros de papá y camisetas gráficas han sido fundamentales para dar paso a una silueta retro masculina que empuja a los bolsos pantalones, particularmente pantalones de chándal. ¿Y sabes lo que se ve muy bien en la parte inferior del tobillo elástico de un pantalón más amplio? Una zapatilla Air Nike Cortez Womens Max.

Los Air Max 97 necesitan un pantalón más sustancial para enfrentarse a su silueta más gruesa. (Tu mejor opción es probablemente una silueta de pantalón de chándal más holgada de una marca como Champion.) Úselos con un jean delgado o un par de pantalones de chándal, y te verás como si estuvieras caminando con un par de cubos de plata en tus pies, no balas Pero al final del día, donde realmente necesitarás velocidad es en la compra de estas patadas retro cuando lleguen a sitios como villa.com y nike.com mañana.

Cuando el caballero de Nike, Phil Knight, comisiona su Swoosh-stripe Mount Rushmore en algún lugar del salvaje noroeste del Pacífico, el Air Max 95 será uno de los zapatos que se tallará en el Nike Internationalist Femme afloramiento de granito precámbrico. El Air Max 95 no es el mejor corredor de Nike que se haya fabricado, es discutible (lo siento, los adictos a Air Jordan) el mejor zapato de Nike que se haya fabricado, un objeto enterrado profundamente en la cultura popular. Los recolectores acudieron en masa, lo que daría un impulso a lo que se convertiría en una industria global de $ 75 mil millones impulsada por exageradas bestias, sneakerheads y suficientes aspirantes a consumidores para llenar la fosa de Mariana varias veces. Desde su debut en 1995, el Air Max 95 se ha mantenido como un best-seller perenne. Nike produce varias versiones nuevas cada año. La cantidad de colores es asombrosa: más de 150 y contando. Tal ubicuidad no ha hecho nada para disminuir el prestigio del zapato. Sigue siendo usado por artistas, Nike Air Max 95 Femme actores, estrellas del pop, criminales y, sí, incluso atletas reales.

Nagomo Oji sabía que estaba entrando en la historia cuando sacó un par de Air Max 95s el mes pasado en la ciudad de Saitama, Japón, una extensión suburbana a 10 millas al norte del centro de Tokio. Lo que hizo que los zapatos de Oji fueran tan especiales fue su pedigrí. Cualquiera puede entrar en Foot Locker y comprar un par de Air Maxes por 160 dólares. Los zapatos de Oji eran algo bastante diferente. Para usar el sneakerhead vernáculo, eran “DS” (stock muerto), un modelo descontinuado que es nuevo, sin usar y sin contenedor. Mejor aún, eran “OG. No es “gángster original”, simplemente “original”. En otras palabras, estas patadas vintage eran altamente Nike Roshe Run Donna coleccionables, un ejemplo prístino de los primeros Air Max que cayeron hace dos décadas.

Pero algo insidioso le ha estado sucediendo a esos zapatos, y a todos los demás pares les gusta, a lo largo de los años. Han estado desmoronándose en la nada, ya que se sientan metidos en cajas o escondidos en los armarios. Los materiales utilizados para degradarlos con el tiempo hacen que los zapatos se deshagan, lo que los hace inútiles.

Author:

This author has published 955 articles so far. More info about the author is coming soon.