Nike Air Huarache Donna

October 9, 2017 | Author: | Posted in Misc

Mientras que Nike todavía tiene alrededor de la mitad del mercado, grandes minoristas como Foot Locker Inc. y Dick’s Sporting Goods Inc. están dedicando más espacio en el rack a Adidas, Adidas NMD Damen y los inversores han comenzado a agriar en Nike. Después de aumentar más de cinco veces en la década anterior, el precio de la acción de la compañía cayó un 19 por ciento el año pasado, convirtiéndolo en el peor desempeño de las 30 acciones en el promedio industrial Dow Jones.

En el otoño de 2015, Nike dijo al mundo que llegaría a 50.000 millones de dólares en ventas anuales para 2020, lo que significaría un crecimiento de alrededor del 10 por ciento al año. En ese momento, parecía que la compañía podría acabar con la rara hazaña de ser enorme y de rápido crecimiento. Un año y medio después, las fortalezas de Nike -su incansable concentración en el rendimiento Nike Air Max Thea Dames atlético y su tamaño, con más de 70.000 empleados en todo el mundo- han comenzado a parecerse a posibles responsabilidades en un mercado en rápido movimiento, impulsado por la moda. En diciembre, Nike informó una caída de 4 por ciento en los pedidos de América del Norte, su primera caída desde la recesión de 2009. El próximo trimestre, los pedidos cayeron un 9 por ciento adicional. “Adidas hizo un gran trabajo”, dice Sam Poser, analista de calzado en Susquehanna Financial Group LLLP.

Si Nike está sintiendo la presión, es difícil saberlo en Beaverton. Holts, como todos los demás que la compañía pone a disposición durante una gira de prensa de un día antes del lanzamiento de VaporMax de marzo, Nike Air Max 2016 Dames Zwart habla con confianza alegre. “Si un corredor importante quiere comprar esto y usarlo como su zapato de carrera principal, eso es lo que esta cosa está diseñada, desarrollada y diseñada para hacer”, dice. “Pero si es alguien que quiere usarlo como más de una expresión, que está bien, también.” Holts está haciendo eco de las palabras del director general Mark Parker, que habló sobre el zapato de unos meses antes en una llamada de ganancias. “Es un gran ejemplo de una innovación que se encuentra en Nike Air Huarache Donna la intersección de la alta tecnología, la función pura, y la belleza estética”, dijo Parker. “Esperamos grandes cosas de [it] en la carrera, y tenemos una hoja de ruta ambiciosa para llevarlo a la vida a través de otros deportes.”

Si todo va de acuerdo con el plan, el VaporMax recordará glorias pasadas como el Air Max, aprovechando el impulso de Adidas y reafirmando el swoosh como el primer logotipo en el rack. Éste es el camino elegido por Nike: Hacer más de lo que siempre se hace.

“Desbloquear” es una palabra favorita en Nike. Cae de labios de los empleados casi tan libremente como el “funcionamiento” y la “innovación”, a menudo en sustantivo-como en, “Ése era un desbloqueo grande para nosotros.” El Nike Air Max 90 Donna argot refleja la atmósfera ligeramente cultish en Beaverton, donde cada edificio es nombrado para un atleta diferente de Nike. Pero también habla de cómo la marca desarrolla productos. Los zapatos comienzan como enigmas. Con VaporMax, el enigma era cómo hacer la tecnología de amortiguación exclusiva de Nike, el airbag, la única capa entre el pie y la tierra.

Las bolsas de aire son los únicos componentes de zapatillas de deporte fabricados por Nike en los Estados Unidos. Se fabrican en dos instalaciones, una en St. Charles, Missouri, la otra justo fuera del campus principal en Beaverton. En las instalaciones de Oregón, entregamos nuestros teléfonos y nos ponemos gafas de seguridad para un tour guiado por Lalit Monteiro, jefe del equipo de innovación de Nike Air Max 2016 Womens fabricación de aire de Nike. “Somos la única empresa en el mundo que puede hacer una bolsa que puede soportar el estrés repetido del pie y retener el aire”, dice, sosteniendo una hoja de TPU transparente del tamaño de una colchoneta. TPU es una de las maravillas de la fabricación moderna: un plástico moldeable con la elasticidad del caucho, que se utiliza en todo, desde cepillos de dientes hasta correas de transmisión. La versión de Nike consta de 70 capas, alternativamente rígidas y flexibles, cada una aproximadamente tan gruesas como dos pelos humanos.

Author:

This author has published 787 articles so far. More info about the author is coming soon.