Asics Gel Lyte 3 Donne

April 27, 2017 | Author: | Posted in Misc

El paquete Nike Roshe Run Dam cuenta con dos pares de la Nike Air Max 1 que cuenta con capas fundidas translúcidas, mientras que Nike Air Max 90 Essential Homme los gráficos únicos de la tierra en la capa inferior. El primer par viene en una combinación de color Gamma Green, Clear, Dynamic Blue y Pink Clay que cuenta con lunares mientras que una estatua de Liberty aterriza en el talón. El segundo par cuenta con Court Purple, Clea, Blanco y Chambray Blue que se destaca con un gráfico de estrellas. El acabado de los dos es de color blanco que atraviesa la entresuela, mientras que la suela viene en rojo o azul.

Este Air Jordan 7 viene en una simple combinación de color Azul, Blanco y Negro de la Universidad. Azul utilizado en la parte superior refleja Asics Gel Lyte 3 Donne la muestra de Pantone, que también se ejecuta a través de la lengua, cordones y la caja Asics Gel Quantum 360 Womens del dedo del pie. Además, tenemos White que se aplica al Jumpman y la marca. Otros detalles incluyen acentos negros, blanco a través de la entresuela y la suela.

Adidas Originals estrenará dos colores del Adidas EQT Support Ultra Primeknit durante el mes de mayo. Uno se viste en amarillo congelado, verde congelado y negro de la base mientras que el segundo ofrece blanco de la vendimia, calzado blanco y negro.

Fiel al diseño de la zapatilla de los años 90 y al crossover de tecnología moderna, la silueta original se traduce en una construcción Primeknit, contrabalanceada con una entresuela Nike Air Max 2016 Mujer Full Boost para un confort óptimo, mientras que los elementos EQT esenciales como el sistema Adidas Superstar Homme Noir de cordón con 3 bandas y los paneles TPU de soporte de tobillo están presentes como Nike Air Huarache Femme siempre.

Un esquema de color limpio de Frozen Yellow, Frozen Green y Core Black trae a continuación el EQT Support Ultra en un refrescante modo visual, complementado por un colorway Vintage White con detalles tonales de color blanco desde la parte superior hasta la suela exterior. Ofreciendo un acercamiento único a la estética incomparable de la serie del equipo, es un testamento a la versatilidad del diseño intemporal de 3 rayas.

El adidas Tubular Defiant Primeknit sigue apareciendo en nuevos temas de color con una sensación de primavera. Lo último que es una exclusiva para mujeres es el adidas Adidas Gazelle Dames Tubular Defiant Primeknit ‘Sun Glow’ que llamará la atención.

Author:

This author has published 1220 articles so far. More info about the author is coming soon.