Adidas ZX Flux Mujer

October 20, 2017 | Author: | Posted in Misc

Es una introducción un tanto incómoda entre los dos a primera vista, ya que los dos se funden en un experimento híbrido de consumos intrigantes. Es diferente, se lo daremos. Como una nueva especie de animal que se encuentra en el fondo del océano. Muchas preguntas.

Por primera vez, Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker crearon un modelo que refleja sus respectivas contribuciones a la asociación de larga data. Hatfield analiza el Air Max 90 Ultra Superfly T.

“Me cuesta ser un colorista o un árbitro de estilo. Así que, si me piden que vuelva a hacer un Air Max, lo voy a cambiar. Le voy a dar algo de tecnología Asics Gel Lyte 3 Femme adicional. Siempre me ha gustado vestirme. Nike Air Max 95 Dames Mercurial Superfly. Me gusta cómo se siente el collar Nike Cortez Womens Al agregar ese collar al Air Max 90, estamos cambiando su rendimiento, que siempre ha sido un interés mío como diseñador “.

“Todo lo que hago está matizado por mis experiencias. Cuando dibujo, es la culminación de las cosas que he visto y hecho hasta ese punto. Cuando estaba diseñando este zapato, me inspiraba en los Estados Unidos y Francia. Cada país tiene Tuve una influencia considerable en mi carrera, así que ahí es donde obtienes los rojos, blancos y azules “.

El esquema de color también representa un punto de partida para mí, ya que he estado mucho más interesado en los colores secundarios, o mezclas extrañas, Nike Internationalist Dames a lo largo de mi carrera. Pero con este zapato, Adidas ZX Flux Mujer volví al pozo con los colores primarios. Es un zapato muy interesante, con una combinación única de tecnología. Pero el colorway está justo al final de la calle “.

Mirando más de cerca, esta Nike Air Max 90 viene vestida con una combinación de color Cool Grey, Deep Pewter, Mushroom y Wolf Gray. Como puede ver, cuentan con lana en la parte superior, mientras que Mushroom Brown aterriza en los detalles de cuero. Además, tenemos cuero negro utilizado en el Nike Swoosh.

El zapato incorpora elementos de diseño del uniforme, incluyendo gráficos inspiradores, el uso moderno del color fundido, patrones de camuflaje y lemas motivadores personales para los niños. Todos los ingresos de las ventas Nike Roshe Run Dames beneficiarán a un fondo de cáncer pediátrico Nike Air Max Thea Damen en OHSU Doernbecher Children’s Hospital.

Author:

This author has published 885 articles so far. More info about the author is coming soon.