Adidas Nmd Womens

November 18, 2019 | Author: | Posted in Misc

Adidas fabrica más de 400 millones de pares de zapatos cada año. Fabricar tantos zapatos requiere muchos recursos. Pero crear constantemente nuevos materiales no es bueno para el medio ambiente. Entonces Adidas está recurriendo a una fuente diferente.

Los expertos predicen que en 30 años, habrá más plástico en nuestros océanos que pescado. Y un estudio estima que el 90% de las aves marinas han consumido algún tipo de desecho plástico. Toda esa contaminación en las playas y en el océano es perjudicial tanto para la vida marina Adidas ZX 750 Womens como para los humanos. Entonces Adidas está tratando de detener algo de ese plástico antes de que llegue al océano. En 2015, Adidas se asoció con la organización ambiental Parley for the Oceans. ¿Su meta? Convertir la contaminación marina en ropa deportiva. Y han hecho un gran progreso.

En 2019, Adidas espera fabricar 11 millones de pares de zapatos con plástico marino reciclado. Eso es más del doble de lo que hizo en 2018. Adidas dice que la asociación ha evitado que 2.810 toneladas de plástico lleguen a los océanos. ¿Pero cómo se hacen estos zapatos?

Todo comienza en la playa. Parley y sus socios recolectan basura de áreas costeras como las Maldivas. Luego, los desechos se clasifican y el plástico recuperado se Nike Air Vapormax Damen envía a una planta de procesamiento de Adidas. Adidas usa botellas de plástico que contienen tereftalato de polietileno o PET. ¿Y si es algo que Adidas no puede usar, como gorras y anillos? Esos son enviados a instalaciones normales de reciclaje.

La planta de procesamiento tritura, lava y deshidrata los desechos, dejando nada más que pequeñas escamas de plástico. Los copos se calientan, se secan y se enfrían, luego se cortan en pequeños gránulos de resina. Normalmente, el poliéster está hecho de petróleo. Pero Adidas derrite estos gránulos para crear un filamento, que se hila en lo que llaman Ocean Plastic, una forma de hilo de poliéster. Adidas usa Ocean Plastic para formar las partes superiores de los zapatos y la ropa como camisetas. Nike Air Max 270 Damen Cada artículo de la colección Parley está hecho de al menos 75% de basura marina interceptada. Y aún cumplen con los mismos estándares de rendimiento y comodidad que los otros zapatos de Adidas. El poliéster reciclado usa menos agua y menos químicos y ayuda a prevenir la contaminación plástica.

El objetivo de Adidas es reemplazar todo el poliéster virgen con poliéster reciclado para 2024. Actualmente, más del 40% de la ropa de Adidas usa poliéster reciclado. Es posible que hayas visto la ropa deportiva reciclada de Adidas sin siquiera darte cuenta. La ropa hecha con Ocean Plastic se ha utilizado en el fútbol americano universitario, el béisbol, la NHL, el Abierto de Australia y más. Pero esto no elimina por Adidas Nmd Womens completo la contaminación plástica. Lavar la ropa de poliéster puede crear microfibras, que pueden terminar en el océano. Adidas sugiere que los clientes laven la ropa con menos frecuencia, usen agua fría y llenen completamente la máquina cada vez.

Pero este es solo el primer paso. Adidas también está desarrollando un zapato 100% reciclable llamado Futurecraft Loop. Este zapato está hecho para ser rehecho. Porque puede devolverse y desglosarse para crear un par nuevo. Se espera que Futurecraft Loop esté disponible en 2021.

Con la ayuda de Parley for the Oceans, Adidas está utilizando material fácilmente disponible para fabricar nuevos productos. Lo cual es Adidas Superstar Mujer un gran paso hacia un futuro sostenible.

Los entrenadores son un gran negocio, el mercado Adidas Gazelle Femme global de calzado deportivo valió $ 58 mil millones en 2018 y se prevé que aumente a $ 88 mil millones para 2024. Con tal tamaño de mercado, es un mercado lucrativo para las marcas deportivas y está muy disputado por la participación en el mercado. * *

A pesar de una serie de nuevos participantes en el espacio en los últimos años, APL por nombrar solo uno, el mercado todavía está dominado por un pequeño número de pesos pesados. Nike y Adidas lo han defendido para ser el campeón mundial en calzado deportivo durante mucho tiempo y para cualquiera que haya leído el fantástico libro de Phil Knights, Shoe Dog, verá que la competencia entre Nike Cortez Femme las marcas es un conductor para ambos sus éxitos

¿Pero quién est&Adidas ZX Flux Femmeaacute; ganando actualmente esta batalla interminable? ¿Quién es el mejor perro en el mercado de entrenadores?

Author:

This author has published 3887 articles so far. More info about the author is coming soon.