Adidas NMD Mujer

May 18, 2017 | Author: | Posted in Misc

Hace veintiséis años, Nike revolucionó la forma en que la gente Nike Air Max 2016 Dames percibía el amortiguamiento en el calzado Nike Air Max 2016 Femme haciéndolo Nike Air Max Thea Femme visible en el Air Max 1. Aunque nació en las costas estadounidenses para corredores, la tecnología pronto se extendió por todo el mundo y se convirtió en un icono deportivo y de estilo. Inspirado por el impacto perdurable que la serie Max ha hecho en la música y la cultura de la moda en Europa, Nike ha creado este paquete de Ciudades Europeas que abarca todo el mundo, dedicando una serie de siluetas a un trío de ciudades europeas: Londres, Milán y París.

Para la capital inglesa, Nike se inspiró en el grano del viejo Londres y lo puso en contra de la vitalidad de su sistema de transporte público. Los modelos incluyen un Nike Air Max 1 HYP, Nike Air Max 90 HYP, Nike Air Max 1 2013 y el Nike Nike Air Max 1 Womens Air Max 95.

Más en el paquete de Milán, Adidas NMD Mujer un colectivo de Air Maxs se tratan a un espectro de neón pops compensado contra la parte superior silenciada, que contrasta la energía de la moda de Milán y escenas de arte con la arquitectura de la ciudad. Las siluetas incluyen Air Max 97 2013, Air Max 1, Air Max 97 y Air Max 90.

Finalmente, la parte parisiense de este paquete bubblicious comprende un cuarteto de las interpretaciones refinadas de Max, ofreciendo toques sutiles del estilo incluyendo los cordones encerados y los acentos lavados-hacia fuera que personifican el estilo francés. La colección de colores patrióticos incluye Air Max Classic BW, Air Max 90, Air Max 2013 y Air Max 1 HYP.

2017 es ciertamente como el año de la mañana con ola tras oleada de frescura en las tiendas.

El niño de Nike Air Max 2016 Womens maravilla Nike Air Huarache Donna de fusión de cara fresca, el Nike Air Max Mercurial R9, mezcla un clásico tacón de fútbol diseñado originalmente para el delantero brasileño Ronaldo, con una suela de calle Air Max. Después de la reciente R9 cae en blanco y negro, el equipo de Swoosh voltear a través del linaje de la zapatilla de deporte para entregar una versión de OG en plata, azul y amarillo – la misma colourway originalmente sacudido por la gran calvo un camino de regreso en 1998. Con una malla Hyperfuse superior , Bolsa de aire generosa en el talón y una tez de plata reflectante cegadora; Este retro-cohete está seguro de iniciarlo con los aficionados al fútbol (y las urracas).

Author:

This author has published 715 articles so far. More info about the author is coming soon.